Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009 en VidaExtra: candidatos para Aventura gráfica y Plataformas

Lo mejor de 2009 en VidaExtra: candidatos para Aventura gráfica y Plataformas
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro repaso por los mejores títulos del 2009 continúa hoy su travesía para que los lectores votéis a los candidatos en el apartado de Aventura gráfica y Plataformas. Aunque son dos géneros bastante olvidados en favor de otros más espectaculares a nivel visual, ambos poseen ese encanto que sólo los títulos clásicos tienen y es por ello que no podemos dejar pasar la oportunidad de seleccionar a los mejores videojuegos de 2009 en dichas categorías.

Recordad que el sistema de votaciones se hará a través de las páginas de producto que hace poco inauguramos. No os preocupéis si aún no habéis podido votar vuestro título favorito ya que el resto de categorías irán llegando conforme avance la semana.

Para elegir a los ganadores haremos una media entre la nota que cada juego tiene a día de hoy, y la que tendrán al final de las votaciones. Recordad que tenéis hasta el 27 de diciembre de 2009 a las 23:59 horas para votar a aquellos que consideréis justos vencedores, así que pensad bien cómo vais a repartir vuestros votos.

No están todos los que se han lanzado este año, pero sin duda representan la élite de lo mejor que se ha publicado durante este 2009. Elegid vuestros favoritos y recompensadlos con vuestra puntuación.

Aún quedan otras seis categorías antes de poder conocer los resultados de vuestras votaciones, así que permaneced conectados a VidaExtra para poder votar lo antes posible a vuestros favoritos. ¿Quién se alzará con el prestigioso galardón? Ya queda menos para saberlo.

En VidaExtra | Lo mejor de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio