Compartir
Publicidad

¿Fan de Metroid? Échale un ojo a la New Nintendo 3DS XL Samus Edition

¿Fan de Metroid? Échale un ojo a la New Nintendo 3DS XL Samus Edition
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras varios años sin novedades en torno al destino de Samus Aran, la saga 'Metroid' regresará a las consolas de Nintendo por todo lo alto y con dos nuevas propuestas: 'Metroid: Samus Returns' para 3DS y 'Metroid Prime 4' para Switch. Dos excusas estupendas para apostar por las consolas de Nintendo... o estrenar una nueva.

De hecho, y aprovechando el regreso de Samus con una de las mejores aventuras de la serie, actualizada y reimaginada para 3DS por Mercury Steam, Nintendo ha anunciado una nueva edición especial de su consola portátil: el mismo día de lanzamiento estará disponible la New Nintendo 3DS XL Samus Edition.

1

Esta edición especial de New Nintendo 3DS XL destaca por su aspecto de color naranja inspirado los colores del traje espacial de la cazarrecompensas intergaláctica. De hecho, en la solapa de la pantalla principal encontraremos serigrafiada a la mismísima Samus en posición de combate, aunque desafortunadamente el pack no incluye ni el juego ni un adaptador de corriente.

1

Los fans de 'Metroid' tendrán interesantes motivos para esperar con ilusión el próximo 15 de septiembre: a las ediciones estándar y Legacy de 'Metroid: Samus Returns' hay que sumar los dos nuevos amiibo, y no disponer de la consola era un problema, esta Nintendo 3DS XL Samus Edition será la señal que más de un usuario estaba esperando.

En VidaExtra | Estas serán las funciones de los amiibo de Metroid: Samus Returns , 15 minutos de Metroid: Samus Returns en los que se destila la esencia de los metroidvanias, La edición Legacy de Metroid: Samus Returns se describe con una sola palabra: impresionante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos