Compartir
Publicidad

Los BroForce son tan bestias que dan problemas de rendimiento a la PS4

Los BroForce son tan bestias que dan problemas de rendimiento a la PS4
20 Comentarios
Publicidad

La división norteamericana de justicia creada para preservar la paz mundial está compuesta por un compendio de personalidades muy reconocibles a pesar de su modesto acabado pixelado, ofreciendo un shooter de plataformas de corte clásico, aunque cargado de espectacularidad. Sin embargo, 'BroForce' le esta dando la guerra a las actuales sobremesas de Sony a pesar del sencillo aspecto del juego.

Una nuevo análisis técnico de Digital Foundry muestra los problemas de rendimiento que ofrece el juego de Free Lives, en el que no solo se ve una caída de los frames hasta los 15 fps en la versión de PlayStation 4, sino que además tiene problemas al hacer reaparecer a nuestro personaje.

No es una cuestión de capacidad por parte de la consola de Sony, sino más bien del peculiar aprovechamiento que se hace del motor Unity, aunque también hay que aclarar que otros juegos como 'Android Assault Cactus' funcionan de manera estable usando el mismo engine.

'Broforce' fue elegido por los usuarios en febrero para completar la colección de juegos instantánea de los suscriptores de PlayStation Plus durante marzo. Curiosamente -y según se menciona en el vídeo- el otro juego incluido entre las propuestas del Plus de este mes 'Galaxy-Z' también usa Unity y también tiene problemas de rendimiento. ¿Será Rambro demasiado para PS4?

Vía | Digital Foundry
En Vida Extra | Los usuarios han hablado: el primer juego confirmado para marzo en PS Plus es Broforce Incontables disparos llegan con los juegos de PlayStation Plus de Marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio