Compartir
Publicidad

Los creadores de 'Little Big Planet' preparan algo brillante

Los creadores de 'Little Big Planet' preparan algo brillante
54 Comentarios
Publicidad

Las buenas ideas han de poder explotarse hasta la saciedad. Y si se puede, un poquito más todavía ya que han de reportar buenos márgenes de beneficios. Si alguien tiene alguna duda de que 'Little Big Planet' se encuentra justamente en esa situación, ya puede ir olvidándola.

En palabras de Alex Evans, de Media Molecule, a 'Little Big Planet' aún le queda mucho por dar. De hecho tienen ya algo en mente que no ha dudado en definir como 'verdadera y jodidamente guay". Ahí es nada.

Están preparando algo nuevo que mostrarán dentro de un tiempo y que prometen dejará totalmente alucinados a los que pensaban que ya estaba todo visto en el universo de los sackboys. Sea lo que sea, parece que en Sony apuestan por agotar el encanto de los muñequitos de trapo a base de utilizarlos. A este paso los convertirán en la mascota de PlayStation 3 y eso, nunca viene mal.

"La idea llegó en un brain-storming de la compañía. En cierto punto dijimos, vamos a coger a un personaje y llevarlo en esta direccción. Y fue muy interesante, como una especie de magnetismo, de repente todo el mundo decía -Oh Dios mio, lejos de cansarme de 'Little Big Planet', de repente veo todo su potencial."
"La gente no dirá, - Vale, sí, han explotado esta cosa, pero era jodidamente obvio que lo iban a hacer-. Creo que 'Little Big Planet' estará en su futuro y de manera sorprendente."

En otras palabras, vamos a tener SackBoys hasta en la sopa y durante bastante tiempo. Sabemos que preparan una versión para PSP y que están empeñados en que los usuarios sigan interactuando y creando contenido sobre la plataforma, así que eso que preparan tan "jodidamente guay", puede ser cualquier cosa.

Esperemos con calma hasta saber si era un ataque de hype o si, verdaderamente, tienen algo entre manos tan y tan bueno.

Vïa | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio