Compartir
Publicidad

Los nuevos Profesor Layton y Fantasy Life serán para iOS y Android... ¿Y qué pasa con Nintendo 3DS?

Los nuevos Profesor Layton y Fantasy Life serán para iOS y Android... ¿Y qué pasa con Nintendo 3DS?
11 Comentarios
Publicidad

Aunque fácilmente podría llevar a confusión, que Level-5 haya anunciado la séptima entrega de El Profesor Layton y Fantasy Life únicamente para iOS y Android no tiene nada que ver con los recientes anuncios de Nintendo de ampliar su mercado hacia el panorama móvil. Tampoco han negado en rotundo que esas nuevas entregas sean exclusivas de esas plataformas, simplemente no han dado más detalles.

La esperanza es lo último que se pierde, dicen, pero cuesta imaginar que dos sagas que han funcionado bastante bien en la portátil de Nintendo (especialmente la primera) ahora decidan dar el giro a otro tipo de cacharros olvidándose por completo de las máquinas que los vieron nacer.

La séptima entrega de Layton, en concreto, ya fue anunciada en su día para Nintendo 3DS, pero la desaparición de cualquier logo de la consola en la web del juego de Level-5 y haber encarado la presentación de ambos títulos durante el evento Level-5 Vision 2015 nos hace temer lo peor.

Puestos a soñar puede que la culpa de todo este revuelo la tenga esa nueva Nintendo NX que promete continuar con el legado de la compañía japonesa ofreciéndonos otra plataforma a la que agarrarnos. Veremos en qué acaba todo esto, porque el anuncio de una entrega para Wii U en el próximo E3 tampoco sería descabellado.

En VidaExtra | El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio