Compartir
Publicidad

Los tres primeros 'Phoenix Wright' llegarán a WiiWare

Los tres primeros 'Phoenix Wright' llegarán a WiiWare
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Seguimos sacando oro de la mina en que se ha convertido el último número de la revista Famitsu, pues tras la alegría que nos ha dado con el anuncio de ‘No More Heroes’ para PlayStation 3 y Xbox 360, ahora toca mirar a la doméstica de Nintendo para celebrar la confirmación de otro rumor que venía sonando mucho tiempo: ‘Phoenix Wright’ se estrenará en Wii. La pena del asunto es que Capcom no se ha decidido a darnos la alegría completa preparando un juego totalmente nuevo, sino que se ha conformado con adaptar los títulos que ya teníamos en formato portátil para venderlos por WiiWare.

Dará el pistoletazo de salida ‘Ace Attorney’ el 15 de diciembre, cuando los japoneses podrán descargarlo al precio de 900 Wii Points; le seguirán ‘Justice for All’ el 26 de enero y ‘Trials and Tribulations’ el 23 de febrero, aunque estos dos costarán 1200 puntos. Como fin de fiesta, el 16 de marzo se lanzará por separado el quinto caso de ‘Ace Attorney’, exclusivo de la versión para DS del juego, a un coste de 300 Wii Points.

Como ya he dicho, todos estos precios y fechas son válidos para territorio nipón, por lo que su llegada a Europa queda en el aire por ahora. No obstante no sería una gran pérdida por eso de que estos títulos están a la venta en nuestras tierras desde hace ya bastante tiempo, aunque sea en DS. Lo que tiene que hacer Capcom es anunciar de una vez un ‘Phoenix Wright’ en toda regla para Wii, que saque el máximo provecho de esta consola, y dejarse de ports para salir del paso.

Vía | Nintendo World Report
Sitio oficial | Phoenix Wright

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos