Magia, música y elementos de RPG se dan la mano en el encantador y recién anunciado Songs of Glimmerwick

Sin comentarios

La compañía Eastshade Studios ha anunciado el desarrollo de Songs of Glimmerwick, una aventura de fantasía con elementos de RPG que nos trasladará al mundo de Glimmerwick, donde nos pondremos en la piel de una estudiante que se inscribirá en su prestigiosa universidad con el objetivo de aprender a dominar la magia.

La peculiaridad es que la música tendrá un papel determinante en este sentido, ya que será necesaria para realizar los hechizos. Esto permite que las canciones sean las que ayuden a que las tareas diarias resulten más sencillas y además las que nos servirán para explorar todos los rincones de la isla en la que tendrá lugar esta historia narrativa.

Gracias a la magia podremos hablar con árboles, encantar herramientas para que cobren vida, levantar el terreno que nos bloquee el paso y otras tantas acciones. Todo ello en un encantador mundo animado que tratará de atraparnos de lleno por su apartado artístico, así como por el hecho de que todos los personajes principales y secundarios contarán con sus propias voces.

Songs Of Glimmerwick 02

A base de ganar experiencia se podrán aprender nuevas habilidades que serán de los más útiles para cultivar, comerciar o hablar con otros seres vivos. Y es que no todo será asistir a las clases y viajar por la isla, ya que también se podrá participar en carreras, buscar conchas marinas en el fondo del mar o unirse a las expediciones del bosque para descubrir los secretos que alberga.

La propuesta de Songs of Glimmerwick apunta a ser interesante, aunque todavía queda bastante hasta que salga a la venta, ya que su lanzamiento está previsto para 2023 en PC y consolas, a falta de concretar cuáles serán las que lo recibirán.

Temas
Inicio