El mágico Tunic ya está disponible y se ha lanzado por sorpresa en Xbox Game Pass para PC y consolas

14 comentarios

El nuevo ID@Xbox que ha emitido Microsoft esta tarde ha comenzado muy fuerte con el anuncio de que Tunic se está a la venta, lo que a su vez supone un notición y una gran sorpresa para todos aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass, ya que se ha unido a su catálogo en PC y consolas.

Cualquiera que esté apuntado al servicio, o quiera pasar por caja por 29,99 euros, podrá disfrutar de este fantástico título que nos recuerda tanto a The Legend of Zelda y que está protagonizado por un pequeño zorro, quien partirá en una gran aventura mientras recorre un reino plagado de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y monstruos.

Nuestro carismático protagonista tratará de convertirse en una leyenda mientras busca un gran tesoro oculto en algún lugar de estas tierras. Poco a poco irá recopilando información, recolectará mapas, aprenderá técnicas especiales y mucho más para hacer frente a las criaturas ancestrales que se interpondrán en su camino.

La verdad es que Tunic se ha hecho de rogar lo suyo, ya que fue anunciado en el E3 de 2017 y desde entonces había captado nuestra atención por completo. Así pues, la nueva obra del estudio indie Finji ya forma parte del catálogo de Xbox Game Pass junto con otra serie de juegos que llegarán durante la segunda quincena de marzo.

Temas
Inicio