Compartir
Publicidad

El mágico Unruly Heroes fija su fecha de lanzamiento en PS4 para finales de mayo junto con nuevos contenidos

El mágico Unruly Heroes fija su fecha de lanzamiento en PS4 para finales de mayo junto con nuevos contenidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Magic Design Studios no faltará a su promesa de publicar en primavera la versión para PS4 de Unruly Heroes tras anunciar hace unos instantes que el brillante juego de acción y plataformas llegará el 28 de mayo tras su paso por Nintendo Switch, Xbox One y PC.

La fantástica aventura estará basada en la leyenda del Rey Mono y nos pondrá en la piel de cuatro personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades. Esta épica aventura les llevará a recorrer diferentes niveles con hordas de enemigos y desafiantes puzles con plataformas. Todo ello con un apartado visual espectacular dibujado a mano. 

La versión de PS4 incluirá de serie la actualización Challenge Update. Gracias a ella se tendrá acceso a dos niveles de dificultad nuevos, siendo uno más fácil y el otro más difícil en comparación con el que ya está establecido desde el principio. Además, incluirá nuevas skins, un modo foto y una lista de movimientos y combos para cada personaje.

Está previsto que esta actualización acabe llegando más adelante al resto de plataformas en las que ya se encuentra a la venta Unruly Heroes. Si la versión que esperábais era la de la consola de Sony, os podréis hacer con ella por 19,99 euros o beneficiaros de un descuento del 20% en el caso de que estéis suscritos a PlayStation Plus, aunque solo durante una semana desde que se produzca su lanzamiento. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio