Publicidad

'Majin and the Forsaken Kingdom'. Tráiler en español

'Majin and the Forsaken Kingdom'. Tráiler en español
26 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Tan solo quedan seis días para iniciar la aventura que nos propone Game Republic con su 'Majin and the Forsaken Kingdom', título que nos dejó buenas sensaciones en la demo publicada hace varias semanas. Dos personajes (Tepeu, un ladronzuelo, y Majin, un monstruo en apariencia) con un mismo objetivo, el del librar al reino de la oscuridad que se cierne sobre él.

Una historia que en este tráiler en español se nos muestra desde sus inicios, cuando ambos personajes se conocen, y que nos enseña algunos de los peligros que se encontrarán por el camino. En la demo de 'Majin and the Forsaken Kingdom' pudimos ver la habilidad de fuego del propio Majin, pero en el vídeo veremos que también se desenvuelve perfectamente con la electricidad. Y ya os imagináis la escena: mientras los enemigos están siendo electrocutados, Tepeu les da el golpe de gracia.

Hay muchas ganas de poder comprobar si la versión final está a la altura de lo esperado, y por suerte, como hemos dicho al inicio, no falta mucho para poder hacerlo. El 26 de noviembre lo tendremos en nuestro territorio para PS3 y Xbox 360.

Vídeo | Youtube Vía | El blog de Topofarmer En Vidaextra | 'Majin and the Forsaken Kingdom'. Primer contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir