Compartir
Publicidad

'Majin: The Fallen Realm': nuevas capturas y vídeo de regalo

'Majin: The Fallen Realm': nuevas capturas y vídeo de regalo
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando nos topamos con juegos cuyos personajes secundarios desprenden un gran carisma, en ocasiones mayor que el del protagonista. No sé si será el caso de ‘Majin: The Fallen Realm’, pero de entrada hay que reconocer que el ser que acompaña al personaje principal, esa especie de mole similar a los monstruos que hace poco pudimos ver en la gran pantalla de la mano de Spike Jonze en la deliciosa ‘Donde viven los monstruos’, es quien reclama nuestra atención. Un grandullón que sólo con hacerle compañía al protagonista ya nos inspira algo parecido al cariño.

Es una sensación similar a la que muchos hemos sentido al ver los diversos vídeos pertenecientes al esperado ‘The Last Guardian’, título con el que a juzgar por las capturas y el vídeo mostrado, este ‘Majin: The Fallen Realm’ parece compartir algunas cosas más. La ambientación y los escenarios, pese a gozar quizás de algo más de color y luz, son algunos de los elementos que nos recuerdan al título del Team ICO. Echadle un vistazo al tráiler, que aunque fue mostrado el pasado mes de agosto no lo habíamos visto en VidaExtra:

El desarrollo del juego corre a cargo de la gente de Game Republic, responsables de títulos como ‘Genji: Days of the Blade’ o ‘Folklore’, y en este caso parece ser que nos presentan un título de aventuras en el que nuestro acompañante jugará un papel importante durante el transcurso de la historia. De hecho será necesaria su ayuda para resolver determinados puzzles si queremos seguir avanzando. Y no tenemos muchos detalles relevantes más, así que a esperar.

El título verá la luz en algún momento de este año para XBox 360 y PS3. Mientras tanto podéis echarle un ojo a las nuevas capturas de ‘Majin: The Fallen Realm’:

Vídeo | YouTube
Vía | Joystiq
Sitio oficial | Majin: The Fallen Realm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio