Publicidad

Maldita Castilla EX fija su fecha de lanzamiento en Xbox One para el 20 de julio

Maldita Castilla EX fija su fecha de lanzamiento en Xbox One para el 20 de julio
Sin comentarios

Publicidad

No han pasado demasiados días desde que Abylight Studios nos informó que 'Maldita Castilla EX' saldría a la venta para Xbox One próximamente. Se sabía que la consola de sobremesa de Microsoft acogería este título en exclusiva temporalmente y ahora han anunciado que será el 20 de julio cuando se pondrá a la venta.

El juego español de Locomalito es una aventura en 2D que claramente rinde homenaje a los arcade clásicos de los años 80 como 'Ghosts'n'Goblins', 'Shinobi' o 'Tiger Road'. Con una historia inspirada en la época medieval española y europea la misión del caballero Don Ramiro, el protagonista que encarnaremos, será la de liberar Tolomera de unas fuerzas oscuras que lo han invadido.

En este caso 'Maldita Castilla EX' se trata de una versión remasterizada de 'Maldita Castilla', el cual fue publicado en 2012 para PC, Ubuntu, Ouya y Mac. Entre sus novedades cuenta con unos gráficos renovados, una banda sonora que también ha sido remasterizada, más niveles, jefes finales, enemigos o logros para desbloquear.

Si ya teníais ganas de haceros con 'Maldita Castilla EX' tan solo deciros que su precio será de 11,99 euros. No obstante, desde el día que se ponga a la venta hasta el 1 de agosto, esa cantidad se reducirá temporalmente en un 10%, por lo que es importarte no dejar pasar la oferta para así volver a salvar el Reino de Castilla.

En VidaExtra | Maldita Castilla EX es el juego que te recordará lo torpes que nos hemos vuelto a los mandos, Maldita Castilla EX, el remaster del título de Locomalito, llegará primero a Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir