Compartir
Publicidad

Maldita Castilla EX tendrá una edición física muy limitada en PS4: ¡tan solo habrá 3.000 unidades!

Maldita Castilla EX tendrá una edición física muy limitada en PS4: ¡tan solo habrá 3.000 unidades!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayStation 4 ha sido la última consola que ha tenido el placer de acoger el videojuego 'Maldita Castilla EX' de Locomalito, Gryzor87 y Abylight Studios. Su fecha de lanzamiento iba a ser originalmente diciembre del año pasado, pero al final salió a la venta en la consola de sobremesa de Sony el pasado 11 de enero.

Ahora esta misma versión vuelve a ser protagonista por algo totalmente distinto y es que sus responsables han llegado a un acuerdo con la tienda online Play-Asia para distribuir en todo el mundo una edición física limitada de su popular juego. Eso sí, lo de "limitada" le viene como anillo al dedo, porque tan solo se distribuirán 3.000 unidades en todo el mundo.

Maldita Castilla Ex Edicion Fisica

En su interior se pede encontrar una copia del juego con un disco para PlayStation 4, un CD con la banda sonora y un número certificado en la caja que indica el número de la edición. En cuanto a su precio será de 29,99 dólares más los gastos de envío que dependerán del país en el que resida cada uno.

Al no ser una cantidad de unidades muy elevada y con el fin de que todo el mundo tenga oportunidad de hacerse con ella, en la ficha de producto de Play-Asia es posible apuntarse a la reserva de la edición limitada de 'Maldita Castilla EX' con tan solo introducir un email. Esto será posible hasta el día 25, momento a partir del cual todos los que se hayan apuntado con su correo recibirán un aviso de que ya pueden adquirirla.

Si siempre habéis querido una edición física de este fantástico arcade, esta será la oportunidad perfecta para que vuestro deseo se haga realidad. Entre las características de esta versión recordamos que dispone de ocho niveles distintos, 19 jefes que habrá que derrotar, cuatro finales diferentes, 16 trofeos para desbloquear, nuevos temas musicales y hasta un bestiario.

En VidaExtra | Tras un mes de retraso, Maldita Castilla EX ya está a la venta en las PS4 europeas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio