Compartir
Publicidad
Publicidad

'Manic Miner In The Lost Levels' gratis para Nintendo DS

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

'Manic Miner' es uno de los muchos juegos que me tuvieron enganchado a mi viejo MSX hace años. Fue el primer juego de una serie protagonizada por Minner Willy, originalmente programado para ZX Spectrum. Posteriormente se realizaron un buen montón de ports, entre los que se encontraba el de MSX. Este y su secuela, 'Jet Set Willy', me lo hicieron pasar bien/mal durante horas con su maldita dificultad.

Minner Willy vuelve a ser noticia ya que Headsoft, equipo desarrollador de la escena responsable del remake para Nintendo DS del shooter de Commodore 64 'Warhawk', ha vuelto a hacer algo parecido dando como resultado 'Manic Miner In The Lost Levels'. Este remake, también para Nintendo DS, es bastante especial, ya que contiene todos los niveles de los diferentes ports que se realizaron del original. Y lo mejor: es gratis.

Ojo porque trae 50 niveles que, una vez superados, nos darán acceso a Willywood, un mundo formado por 10 niveles creados por Headsoft desde cero. Y hay más: tendremos la posibilidad de desbloquear otros 20 niveles, que son una mezcla de algunos niveles originales y otros de juegos similares, si encontramos ciertas áreas secretas repartidas tanto por los 50 niveles iniciales como en los de Willywood. Tenéis juego para rato.

Vía | Kedume, GameSetWatch Vídeo | YouTube Sitio oficial y descarga | Manic Miner In The Lost Levels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos