Compartir
Publicidad
Publicidad

Mario demuestra su dotes para el baile en el nuevo vídeo musical del tema principal de Super Mario Odyssey

Mario demuestra su dotes para el baile en el nuevo vídeo musical del tema principal de Super Mario Odyssey
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha dejado claro en más de una ocasión que su juego estrella para este mes y una de sus apuestas más fuertes para este año es 'Super Mario Odyssey'. La nueva aventura de Mario se ha dejado ver en infinidad de vídeos, pero en ninguno tan original como el que ha publicado la gran N al presentarnos un vídeo musical.

En él podemos ver a Mario rodeado de bailarines profesionales de verdad demostrando junto a ellos los dotes que tiene para el baile mientras podemos escuchar de fondo "Jump Up, Super Star!", el pegadizo tema principal del juego.

El vídeo es simplemente espectacular por lo bien realizado que está y que nos deja claro que Mario no ha perdido el estilo por muchos años que hayan pasado desde 'Dance Dance Revolution: Mario Mix' en la época de Game Cube. Además, también nos deja de paso con alguna que otra secuencia extraída directamente del juego en la que vemos a Mario haciendo uso de Cappy para capturar a personas, animales u objetos que se encuentre.

Nitendo ha indicado que a través de la página web oficial de 'Super Mario Odyssey' se puede descargar gratis temporalmente la versión corta de esta gran canción y que escucharemos en cuestión de pocos días en nuestras consolas cuando este esperado título de Nintendo Switch llegue a las tiendas el 27 de octubre.

En VidaExtra | Super Mario Odyssey: Nintendo asegura que todos los contenidos incluidos en los amiibo se pueden desbloquear jugando, Tres nuevas zonas de Super Mario Odyssey se han dejado ver en el Nintendo World Championship

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos