Compartir
Publicidad
Publicidad

Super Mario Odyssey: Nintendo asegura que todos los contenidos incluidos en los amiibo se pueden desbloquear jugando

Super Mario Odyssey: Nintendo asegura que todos los contenidos incluidos en los amiibo se pueden desbloquear jugando
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo gran lanzamiento de Nintendo está acompañado de su propio set de figuras de Amiibo, y 'Super Mario Odyssey' no será la excepción: La Gran N ha diseñado tres figuras que representan a Mario, Peach y Bowser con aspecto nupcial, y -como es habitual- recompensará a todos los usuarios que se hagan con estas con disfraces y bonificaciones. Y al resto de jugadores también... aunque más adelante.

La posibilidad de disfrazar a la superestrella de Nintendo es uno de los atractivos más curiosos de su aventura sombrerera: lo hemos visto de cocinero, de explorador, de esquimal e incluso la mar de elegante con un par de trajes a la medida. La mayoría de estos trajes se adquieren con la moneda específica de cada mundo que visitemos, aunque contar con amiibos agilizará el proceso.

1

'Super Mario Odyssey' será compatible con todos los amiibo existentes y, al igual que otros juegos como 'Super Mario Kart' o 'Yoshi's Wooly World', muchos de ellos servirán para desbloquear disfraces y trajes. Ahora bien, si jugamos lo suficiente, tendremos el armario al completo pese a que no tengamos ninguna figura.

1

De este modo, si escaneamos los Amiibo de 'Metroid', 'Splatoon', 'Super Smash Bros.', 'Zelda' o cualquier otra colección recibiremos disfraces exclusivos o ventajas que podremos usar en el propio juego, pero Nintendo asegura que todos disfraces se pueden desbloquear sin amiibos.

1

Queda pendiente saber qué clase de bonificación ofrece cada Amiibo, aunque Nintendo ya ha confirmado las que recibirán los que tengan alguna de las figuras de la colección 'Super mario Odyssey':

Amiibo

Traje desbloqueado

Ventaja temporal

Mario

Traje nupcial de Mario

Mario recibe Invencibilidad Temporal

Peach

Traje nupcial de Peach

Mario recibe un corazón de salud

Bowser

Traje nupcial de Bowser

Las monedas regionales son reveladas

Con todo, los apasionados por el coleccionismo encontrarán mucho más que disfraces: habrá montones de souvenirs, pegatinas y extras con los que decorar la Odyssey, la nave con forma de sombrero de copa en la que viajaremos en esta aventura, tanto por fuera como por dentro.

1

Se podría decir que 'Super mario Odyssey' es un juego cuya base argumental se simplifica en chafar la boda de Bowser, pero hay que reconocer que es mucho más: tendremos amplias zonas abiertas llenas de secretos y aventuras, conoceremos mundos exóticos e incluso podremos capturar a nuestros enemigos y acceder a habilidades tan curiosas como prácticas.

Bowser ha fijado la fecha de su boda para el 27 de octubre en Nintendo Switch. Eso sí, pese a que vamos a estropearle sus planes nupciales, el sombrero y la etiqueta son obligatorios.

Más Información | Nintendo
En VidaExtra | Tres nuevas zonas de Super Mario Odyssey se han dejado ver en el Nintendo World Championship, Las claves con las que Super Mario Odyssey quiere ser el próximo gran éxito de Nintendo Switch en un tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos