Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres nuevas zonas de Super Mario Odyssey se han dejado ver en el Nintendo World Championship

Tres nuevas zonas de Super Mario Odyssey se han dejado ver en el Nintendo World Championship
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se ha celebrado el Nintendo World Championship 2017, donde varios jugadores de todo el mundo, entre los que figuraban streamers, youtubers y hasta súperestrellas de la WWE, se han visto las caras en una intensa competición en la que han tenido que superar diferentes desafíos de toda clase de videojuegos de Nintendo, algunos más actuales que otros.

No obstante, uno de los que más ha llamado la atención de todos los mostrados ha sido 'Super Mario Odyssey', el juego estrella que se ha visto durante la final del torneo que han disputado Thomas G. y John Numbers, precisamente el vencedor de la última edición de este campeonato organizado por Nintendo.

La retransmisión ha servido para presentar tres zonas que no habíamos visto hasta el momento. La primera mezclaba partes en 2D con otras en 3D en las que había que golpear unos interruptores para parar unas plataformas por las que tenía que moverse Mario. El segundo requería algo más de habilidad al tener que emplear a Cappy en un muro vertical que había que escalar lanzando a nuestro compañero.

En cuanto al tercero y último transcurría en un lugar helado en el que había que capturar a los Bill Bala para desplazarse por el escenario, pero la sorpresa es que al final aguardaba un jefe final gigantesco al que había que capturar uno de sus puños gigantes para golpearle con ellos en la cara.

Como la final es muy emocionante os invitamos a que la veáis en el vídeo que acompaña a la noticia y os dejamos de paso el vídeo con el torneo al completo que ha subido Nintendo no sin antes recordar que 'Super Mario Odyssey' se pondrá a la venta el 27 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

En VidaExtra | Las claves con las que Super Mario Odyssey quiere ser el próximo gran éxito de Nintendo Switch en un tráiler, Descubre el salvaje Reino de las Cataratas en el último gameplay de Super Mario Odyssey

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos