Publicidad

Marvel's Avengers sorprende rebajando a la mitad el precio de sus eliminaciones y expresiones

Marvel's Avengers sorprende rebajando a la mitad el precio de sus eliminaciones y expresiones
9 comentarios

Tras el retraso del lanzamiento de Marvel's Avengers en las consolas de nueva generación hasta el 2021, el título continúa trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios tanto en PS4 como Xbox One y PC. Crystal Dinamics publicó un parche con el que pusieron remedio a buena parte de los errores que poblaban el juego.

En esta ocasión, la compañía se ha encargado de retocar otro aspecto esencial de la infraestructura de la obra: los precios de sus elementos cosméticos. Tanto es así que las cantidades totales se han reducido a la mitad en las eliminaciones y expresiones de forma totalmente permanente.

Respecto a los atuendos permanecen rebajados debido a una oferta perteneciente a un evento, por lo que todavía es pronto como para asegurar que esta rebaja sea definitiva. 1.200 créditos son los necesarios para comprar una eliminación, costando los paquetes de 500 créditos un total de 4,20 euros. Con esta rebaja, el coste total pasa de los 12 euros a únicamente 6 euros por el mismo contenido.

Además, podéis aprovechar para beneficiaros de algunos regalos disponibles en Marvel's Avengers, como el paquete de agradecimiento digital que incluye 1.500 créditos, 7.000 unidades, 20 llaves de ADN y 250 módulos. Esta suculenta recompensa estará disponible hasta el 5 de noviembre a las 19:00, en horario peninsular español.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios