El mayor pasatiempo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se ha convertido en torturar a los Kologs de las formas más despiadadas

El mayor pasatiempo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se ha convertido en torturar a los Kologs de las formas más despiadadas

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Zelda Tears Of The Kingdom Kolog

Cuando estuve jugando a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y descubrí que los pequeños Kologs de The Legend of Zelda: Breath of the Wild estaban de vuelta me dieron ganas de tirarme de los pelos. Una vez más iba a tener que encontrar a cientos de estas pequeñas criaturas por todo el mundo de Hyrule examinando hasta el más mínimo rincón para dar con ellos.

Lo que fue toda una sorpresa es que una de las nuevas formas de obtener las Semillas de Kolog es ayudándoles a algunos de ellos a llegar al lugar donde se encuentra algún compañero. Estos Kolog en concreto llevan encima una mochila el doble de grande que ellos y están tan cansados que no pueden andar más. Así pues, ¿quién debe de transportarles hasta su destino? Sí, nosotros.

Al principio puede parecer una misión simpática y la realizas sin poner pegas. Sin embargo, cuando te percatas que estas tareas abundan demasiado y tienes que avanzar kilómetros con ellos a cuestas, ya no hace tanta gracia. Por eso mismo, no me extraña en absoluto que durante este fin de semana la red se haya llenado de vídeos de usuarios torturando sin parar a los Kologs de formas de lo más locas y bestias.

Así se tortura a los Kologs, con cohetes, fuego y explosiones

Para empezar, hay a quien se le ha ocurrido pillar a unos cuantos de ellos y comprobar qué tal quedaría asarlos a la parrilla. Igual están ricos y todo...

Aquí tenemos a otro que, ni corto ni perezoso, ha decidido transportarlo en un carruaje mientras lo quema con unos cuantos lanzallamas.

Un ejemplo que también ha querido seguir este otro jugador con la misma cantidad dispositivos de fuego, aunque en este caso viene acompañada por una sorpresa un tanto explosiva.

Eso de que a los Kologs se les pueda fusionar con la Ultramano con otras cosas le ha dado una idea a este otro jugador. ¿Por qué hacerlo de uno en uno si puedo arrastrar con el caballo a varios a la vez?

De hecho, este otro intentó construir un medio de transporte muy útil para llevar a su pequeño amigo. Sin embargo, todo acabó con un final fatídico montaña abajo...

Hay otros que han querido a hacer sangre directamente para que un rayo le cayese encima al pobre Kolog, pero el karma le pasó factura a este jugador.

A la hora de practicar otros métodos para "ayudar a los Kolog" tenemos a este usuario que incluso ha ideado una catapulta, aunque probablemente no haya sido por una buena finalidad.

Fijándonos en la mochila de los Kolog, parece lo suficientemente mullidita para parar cualquier golpe, aunque no me gustaría estar en su pellejo.

Esta jugadora hasta ha querido probar si sería capaz de aguantar el impacto de una piedra cayendo desde el cielo, pero el final no tiene desperdicio.

Por otra parte, algunos han acabado tan cansados directamente de los Kologs que han decidido sacrificarlos colocándolos en una cruz. Descansa en paz.

Twitter Zelda 20 https://twitter.com/rindoggydog/status/1657220862532108289

El problema es que algunos los han colocado de paso en una especie de vehículo recorriendo la superficie de Hyrule.

Otros han querido llegar más lejos, como este jugador al prender a tres de ellos mientras estaban siendo crucificados.

Pero la palma se la lleva este otro que, aparte de crucificar al Kolog, le manda por los aires con un cohete y hace que explote en mil pedazos en el aire.

De hecho, hablando de cohetes, parece ser que es lo que más ha divertido a los usuarios. Empezando por lo simple, esto es lo que pasa cuando le equipas uno de estos artilugios a un Kolog.

Y si además de eso, ¿se utiliza a un enemigo congelado como rampa?

Aun así, lo mejor es ir a lo grande. ¿Para qué usar un solo cohete cuando puedes equiparle diez a un solo Kolog? Así mucho mejor.

Otra opción es utilizarlos de bombarderos. Una lástima que los edificios no se puedan destruir...

Además de esto, quizás esta sea la forma más salvaje de utilizar los explosivos. Duele solo de verlo...

Pero los cohetes y los explosivos no son los únicos artilugios que existen. También se puede sacar partido de las turbinas para maltratar a los Kologs.

También tenemos a otro jugador que ni siquiera ha querido complicarse la vida, limitándose a ahogar al Kolog hasta que no aguante más.

En cualquier caso, para qué complicarse la vida con todas estas formas tan locas de maltratar a los Kolog cuando en realidad el método más simple y efectivo de todos es este último.

En VidaExtra | Todos los juegos de la saga The Legend of Zelda ordenados de peor a mejor

En VidaExtra | Los Zeldas cancelados: estas fueron las aventuras jamás contadas del Héroe de Hyrule

Comentarios cerrados
Inicio