Compartir
Publicidad

La mecánica básica de Dead Cells se deja ver en un divertido tráiler animado

La mecánica básica de Dead Cells se deja ver en un divertido tráiler animado
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Dead Cells' está a tan solo unos días de salir a la venta con su versión definitiva. El esperado roguelike y metroidvania lleva disponible desde hace bastante tiempo a través de Steam Early Access y está tan solo a unos días de llegar con su versión final a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Con motivo de su inminente lanzamiento, Motion Twin nos invita a ver un nuevo tráiler de animación que ha sido creado en clave de humor y que nos muestra claramente la que será una de las mecánicas básicas: matar, morir, aprender, repetir. El propio vídeo muestra que todo esto sucederá infinidad de ocasiones, así que iros preparando para ver sufrir a nuestro protagonista una y otra vez.

Dead Cells 02

Y es que eso es básicamente lo que haremos en todo momento, como buen roguelike, teniendo que desplazarnos por diferentes mazmorras que serán generadas proceduralmente mientras vamos obteniendo nuevas armas y habilidades permanentes que nos servirán para acceder a otras zonas de la aventura. Todo creado con un espectacular apartado visual con un toque pixelado.

'Dead Cells' se pondrá a la venta el 7 de agosto con un precio de 24,99 euros, pero en su versión de consolas podéis precomprarlo un 20% más barato de lo normal y adquirirlo por 19,99 euros.

Más sobre Dead Cells en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos