Compartir
Publicidad

La versión final de Dead Cells ya cuenta con fecha de lanzamiento y llegará en agosto

La versión final de Dead Cells ya cuenta con fecha de lanzamiento y llegará en agosto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motion Twin avisó que en agosto saldría a la venta la que será la versión 1.0 de 'Dead Cells', es decir, la versión final del juego tras su paso por Steam Early Access. Cumpliendo con lo prometido, la compañía ha concretado el día exacto en el que será lanzado y será el 7 de agosto.

Esta mezcla de rogulelike y metroidvania llegará ese mismo día a todos los sistemas en los que había sido anunciado previamente: Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Eso sí, si lo que buscáis es una edición física, entonces deberéis esperar unos cuantos días más para adquirirla en la consola de Nintendo o Sony o para compatibles.

Dead Cells 02

Hasta el momento 'Ded Cells' no ha parado de recibir actualizaciones constantemente que han mejorado el juego considerablemente y lo han vuelto más completo. Sus creadores han avisado de que seguirán en esa misma línea a lo largo de los próximos meses veremos nuevos contenidos que ya tienen en marcha y también añadirán el soporte para mods que han estado solicitando los aficionados.

En este título cada partida que juguemos nos situará en zonas que serán generadas proceduralmente en un mundo que nos invitará a explorarlo de arriba a abajo en busca de nuevas armas y hechizos que ofrecerán una jugabilidad única. Gracias a las nuevas habilidades que se irán obteniendo, los jugadores podrán alcanzar nuevos lugares o habitaciones ocultas hasta llegar al final.

'Dead Cells' apunta a ofrecer una rejugabilidad sin límites y tiene pinta de ser uno de los mejores indie que veremos este 2018. El nuevo tráiler que ha publicado Motion Twin con motivo de su fecha de lanzamiento es una de las mejores pruebas de ello.

Más sobre Dead Cells en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos