Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mega Man Legends 3 Project' para 3DS, Keiji Inafune emocionado por retomar la saga

'Mega Man Legends 3 Project' para 3DS, Keiji Inafune emocionado por retomar la saga
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro a estas alturas que Capcom es la compañía Third Party que más fuerte va a apoyar a Nintendo 3DS en sus primeros meses de vida. Ya no sólo por pesos pesados como ‘Street Fighter’ y ‘Resident Evil’ sino por los resultados que parecen estar consiguiendo a base de dedicación en la explotación del nuevo hardware.

Que también se haya anunciado la vuelta de ‘Megaman Legends’ supone además la constatación de que en la compañía japonesa tienen del todo claro el target de la máquina. Y es que 3DS es para los jugadores de toda la vida, esos que dejó parcialmente de lado Nintendo con Wii y DS.

Keiji Inafune resulta el primer sorprendido por lo que parece una oportunidad largamente deseada por él. El productor de juegos como ‘Onimusha’, ‘Dead Rising’ o el propio Megaman ha puesto a disposición del público un vídeo en el que se muestra realmente emocionado (por lo menos en el educado y siempre respetuoso modo japonés).

Finalmente hemos anunciado que estamos trabajando en el siguiente juego de la subsaga Mega Man Legends. Sé que muchos de vosotros lleváis esperándolo mucho tiempo, pero os puedo asegurar de que nadie lo esperaba más que yo. He estado esperando hacer otro Mega Man Legends de una forma que no podéis ni inaginaros, pero como empresa, sin unas ventas fuertes en las anteriores entregas, era difícil emprender el proyecto. Incluyo yo mismo era escéptico sobre que una nueva entrega de Mega Man Legends pudiera tener éxito. Pero ahora estoy contentísimo de poder anunciaros que estamos listos para hacer frente a este proyecto… Hacer Legends 3 ha sido mi sueño. Yo, personalmente, quiero involucrarme en este juego como en ningún otro

Emocionado se queda uno tras el derroche de sinceridad y humildad de este genio. Sin más datos sobre lo que está por venir, desde aquí deseamos que el proyecto llegue a buen puerto y que ‘Megaman Legends’ vuelva a brillar (ahora con efectos 3D) al ritmo de sus característicos saltos y simpatía.

Vídeo | Youtube
Vía | todojuegos
En VidaExtra | Super Street Fighter IV 3D Edition’ para Nintendo 3DS. Vas por la calle, tu consola se conecta con otra y…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos