Compartir
Publicidad

'Mega Man X', el remake del clásico de Super Nintendo, disponible en iOS

'Mega Man X', el remake del clásico de Super Nintendo, disponible en iOS
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Leo en Applesfera que los amantes de lo retro estamos de enhorabuena. Capcom ha lanzado una versión adaptada del ‘Mega Man X’ original de Super Nintendo para los dispositivos iOS.

Eso sí, el aspecto visual ha sido adaptado a los nuevos tiempos (cosa que parece no haberle hecho mucha gracia a los fans de los pixels originales) y se ha implementado un control virtual sobre la pantalla para que podamos manejar al bueno de Mega Man de la mejor forma posible. Además de lo anterior se ha añadido una tienda dentro del juego para comprar mejoras, niveles, armas y armaduras por si no queremos ir desbloqueándolas de un modo natural mientras avanzamos el juego.

La parte mala, malísima, es el precio. 3,99 euros para un port de un videojuego antiguo y por mucho que se haya cambiado su aspecto gráfico por uno adaptado a los nuevos tiempos parece demasiado. Sobre todo en estas fechas en las que Electronic Arts, Gameloft, Sega y otros gigantes del ocio electrónico con un montón de excelentes juegos iOS en su haber han decidido rebajarlos hasta los 0,79 céntimos.

Vía | Applesfera
Más en VidaExtra | Electronic Arts rebaja su catálogo iOS a 0,79 céntimos por Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos