Compartir
Publicidad

EA a por todas en iOS durante la Navidad. Casi todos sus juegos rebajados a 0,79

EA a por todas en iOS durante la Navidad. Casi todos sus juegos rebajados a 0,79
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Navidad, qué época tan bonita del año. La gente se deja llevar por sus sentimientos más dulces. Los niños ríen más que de costumbre, el ambiente es jovial, los padres están felices, el amor lo inunda todo amigos. ¿Para todos igual? No, para todos no. Los ejecutivos de las grandes compañías de videojuegos ven en la Navidad la oportunidad perfecta para despedazarse y que la sangre llegue al río.

Un claro ejemplo es lo que pasa en el mundo iOS cada vez que se acerca una festividad como esta. Electronic Arts, Gameloft, Sega… en general casi cualquiera realiza una rebaja bestial de sus juegos más emblemáticos con la esperanza de subir en los rankings de venta y de conquistar el corazón de aquellos a los que el precio original les parecía demasiado. Llega la auténtica fiebre del 0,79.

Hoy vamos a hablar de Electronic Arts, aunque debéis tener en cuenta que Gameloft también ha hecho algo parecido. El caso es que la primera ha puesto el casi el % de su catálogo para iOS al irrisorio precio de 0,79 céntimos. Repito, juegos que antes costaban casi ocho euros (en su versión iPad) pasan a costar menos de un euro.

Es un buen momento para bucear entre el catálogo de EA y descubrir joyitas como el último 'FIFA 12', 'Dead Space', 'Command & Conquer', algún 'Need for Speed' o muchos otros que por ese precio son irresistibles.

Sólo tenéis que teclear "Electronic Arts" en el buscador de la AppStore para acceder a todos sus títulos rebajados. También os recomiendo que lo hagáis con Gameloft, Sega, Konami y Capcom. Todos están aprovechando la coyuntura para ofrecer sus grandes hits súper tirados de precio y así canibalizar la lista de más vendidos.

Esto es la guerra aunque sea Navidad. Eso sí, está claro quién sale ganando, ¿no?

Vía | Pocket Gamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos