Publicidad

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection dedica su nuevo adelanto a las poderosas habilidades de los Biometals

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection dedica su nuevo adelanto a las poderosas habilidades de los Biometals
1 comentario

Capcom continúa promocionando el lanzamiento de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection y esta vez lo ha querido hacer con un nuevo tráiler que acaba de publicar. El nuevo vídeo se centra en los Biometals, unas reliquias con vida que otorgan grandes poderes a algunas personas especiales.

Así, al unir estas piezas con nuestros personajes, obtendrán unas habilidades únicas al mismo tiempo que su armadura cambiará por completo. Además de conseguir también nuevos tipos de ataques, estas formas también serán necesarias para acceder a otras zonas de los niveles.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection será un magnífico recopilatorio que incluirá los juegos Mega Man Zero, Mega Man Zero 2, Mega Man Zero 3, Mega Man Zero 4, Mega Man ZX y Mega Man ZX Advent. Junto a esto también habrá novedades, entre ellas el nuevo modo de juego Z Chaser, así como una galería de imágenes de cada título, un filtro que mejora sus gráficos o la posibilidad de escuchar sus respectivas bandas sonoras.

Tras el retraso que sufrió, la nueva fecha en la que esta colección se pondrá a la venta será el 25 de febrero en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios