Publicidad

Se filtra el anuncio del estupendo recopilatorio Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para enero de 2020 (actualizado)

Se filtra el anuncio del estupendo recopilatorio Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para enero de 2020 (actualizado)
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización: Tal y como era de esperar, Capcom ha anunciado de manera oficial el juego. Finalmente llegará el 21 de enero de 2020 en físico y digital a PS4, Xbox One y Nintendo Switch y en digital para PC a través de Steam por 29,99 euros.

Los numerosos videojuegos de Mega Man y Mega Man X volvieron hace tiempo a la vida con unos recopilatorios que incluían todos y cada uno de los diferentes títulos de la serie. Se ve que la idea ha gustado tanto que Capcom ha querido desarrollar otro más, pero en este caso con los juegos de Mega Man Zero y Mega Man ZX.

Este magnífico pack responderá al nombre de Mega Man Zero/ZX Collection y por el momento no ha sido revelado por parte de Capcom. El anuncio se ha producido en la tienda digital de PSN de Hong Kong, donde se ha dado a conocer los primeros detalles junto con el primer tráiler que no deja lugar a dudas de que este juego existirá de verdad.

En total se incluirán seis videojuegos diferentes y serán todos estos:

  • Mega Man Zero
  • Mega Man Zero 2
  • Mega Man Zero 3
  • Mega Man Zero 4
  • Mega Man ZX
  • Mega Man ZX Advent

Originalmente fueron lanzados en Game Boy Advance y Nintendo DS, pero esta vez llegarán, como mínimo, a PS4. Además, como ya sucedía en Mega Man X Legacy Collection, se incluirá una completa galería con imágenes de arte de todos estos títulos y los temas de sus bandas sonoras para escucharlos cuando sea.

A la hora de jugar estará disponible un filtro que mejora la calidad de los gráficos, aunque también será posible seleccionar los originales más pixelados. También volverá la doble pantalla de la serie ZX con distintas opciones para elegir cómo queremos que se vea cada una, un modo Casual que evitará que muramos si nos caemos al vacío u otra función para guardar la partida en cualquier momento.

Mega Man Zero ZX Legacy Collection

Finalmente, otra de las grandes novedades será el modo Z Chaser, en el que dos personas competirán en una doble pantalla por ver quién se pasa antes una fase en concreto. Probablemente Capcom realizará el anuncio en las próximas horas o días, pero mientras tanto sabemos que Mega Man Zero/ZX Collection llegará a PS4 el 21 de enero de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir