Compartir
Publicidad
Publicidad

'Metal Gear Solid Peace Walker', descubiertos sus nuevos personajes

'Metal Gear Solid Peace Walker', descubiertos sus nuevos personajes
Guardar
91 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que una franquicia aguante el paso de los años y siga despertando el interés de los fans, es todo un logro. Buena culpa de ello recae en el diseñador del juego y en las novedades que vayan presentando los sucesivos títulos. Aunque la parte mala es que ante tantos videojuegos puede llegar a desvirtuarse la idea original del título o, como mínimo, la historia que contaba.

No digo que eso vaya a pasar con ‘Metal Gear Solid Peace Walker’ ya que por lo visto hasta ahora parece un título excelente, pero si recordamos aquellas declaraciones de Kojima en las que hablaba de los piques internos de la productora, podríamos levantar suspicacias.

El caso es que en el último número de Famitsu se han desvelado los personajes relevantes de la historia que contará el título exclusivo de PSP. Aunque a algunos los conozcamos y a otros no tanto, seguro que encontraremos algunas sorpresas.

Amanda, Huey, Chico, Strangelove, Coldman, Cécile, Miller, Paz y Gálvez, son los que se han desvelado hasta ahora y tienen el aspecto que se puede ver en la foto que acompaña al post.

mgspeacewalker_characters.jpg

Recordad que el juego nos situará 10 años después de lo acontecido en ‘MGS 3’ y nos contará el nacimiento de Outer Heaven en Costa Rica. Un título escrito totalmente por Hideo Kojima y que pese a contar con un presupuesto mucho más pequeño que ‘MGS Rising’ para PS3 y Xbox 360, hará las delicias de los fans de la saga y de PSP.

P.D. Esperemos que Konami distribuya imágenes con más resolución de los personajes. Tan pronto lo hagan actualizaremos el post.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos