Publicidad

Metroid: Samus Returns celebra que ya está a la venta con un impresionante tráiler

Metroid: Samus Returns celebra que ya está a la venta con un impresionante tráiler
12 comentarios

Publicidad

Esta semana hemos presenciado el lanzamiento de unos cuantos videojuegos imprescindibles, pero sin duda uno de los más importantes y que se puede adquirir desde hoy en cualquier tienda es 'Metroid: Samus Returns', el remake para Nintendo 3DS de la primera aventura de la cazarrecompensas de Nintendo para una consola portátil, que en este caso fue Game Boy hace más de 25 años.

Para celebrar su regreso Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler en el que hace un repaso a algunos de los momentos más impresionantes que viviremos en esta aventura al Planeta SR388, donde viajaremos para acabar con la amenaza de los Metroides y así conseguir que desaparezcan de una vez por todas.

Así el vídeo nos muestra algunos de las diferentes zonas que recorreremos, las armas que podremos utilizar, las habilidades Aeion, pero sobre todo algunos de los enfrentamientos contra los jefes finales con los que nos cruzaremos y que serán más espectaculares todavía gracias a las cinemáticas que les acompañarán.

Metroid: Samus Returns se puede adquirir en su edición estándar o en otra de coleccionista que incuye una caja metálica que simula el cartucho original de Game Boy, un llavero de una morfosfera, un CD con la banda sonora, un libro de arte, una copia del juego y un código para descargar Metroid II: Return of Samus. Además, también está disponible una Nintendo 3DS XL dedicada a esta entrega de la saga sobre la que os dijimos hace unos días que es uno de los mejores lanzamientos que han tenido lugar este año.

En VidaExtra | Análisis de Metroid: Samus Returns, el regreso de Samus por la puerta grande que llevábamos años esperando, Todas las armas con las que contará Samus en Metroid: Samus Returns en su nuevo tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir