Compartir
Publicidad

Todas las armas con las que contará Samus en Metroid: Samus Returns en su nuevo tráiler

Todas las armas con las que contará Samus en Metroid: Samus Returns en su nuevo tráiler
4 Comentarios
Publicidad

Uno de los últimos vídeos de 'Metroid: Samus Returns' que publicó Nintendo se centraba en mostrarnos algunas de las diferentes habilidades con las que contará Samus en este remake, pero la cazarrecompensas también estará armada hasta los dientes con un completo arsenal compuesto por diferentes tipos de disparos, bombas o misiles.

Por lo tanto, el nuevo vídeo hace un repaso a todas las armas que llegaremos a emplear en esta misión para acabar con los Metroid del planeta SR388, con disparos cargados, rayos de hielo, de plasma, de ondas y muchos más que estarán preparados para hacer añicos a cualquier enemigo que trate de hacer frente a Samus.

En cuanto a los misiles o las bombas, no faltarán las típicas armas que ya hemos visto infinidad de veces en la saga, como los Súper Misiles o las Bombas de Energía, aunque tampoco podemos olvidarnos de las mejoras del traje para acceder a nuevas zonas u otras que proporcionarán a Samus habilidades que serán de gran ayuda para avanzar, ya sea la Aracnosfera o el Salto Espacial.

Con todo esto cuesta imaginar que la misión de Samus será todo un desafío para ella y para los propios jugadores, pero eso es algo que tocará descubrir a partir del 15 de septiembre cuando 'Metroid: Samus Returns' se ponga a la venta en Nintendo 3DS.

En VidaExtra | MercurySteam planeaba desarrollar un remake de Metroid Fusion en lugar de uno de Metroid II, El último spot de Metroid: Samus Returns lo deja claro: la caza-recompensas de Nintendo regresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio