Compartir
Publicidad

Minit: la aventura en la que morirás cada 60 segundos ya está disponible para Android e iOS

Minit: la aventura en la que morirás cada 60 segundos ya está disponible para Android e iOS
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todos nos gusta de vez en cuando rememorar juegos clásicos de aventuras al estilo de The Legend of Zelda. Se pueden crear miles de este estilo, pero cuesta encontrar algunos que tengan un diferencial claro, que ofrezcan una aventura diferente y original

Minit ha buscado ese punto para ser diferente y nos ofrece una aventura que se dividirá en fragmentos de 60 segundos. Suena raro, pero tiene más sentido del que parece. Al  salir de nuestra casa y recoger una espada maldita, nuestro protagonista caerá preso de esa maldición y morirá cada 60 segundos.

Sabiendo que la muerte es inexorable, plantearemos la aventura de distinta manera si sabemos que tenemos el tiempo contado. Cada vez que nuestro personaje muera, volveremos a aparecer en casa y tendremos que retomar la aventura donde la dejamos. En todo momento, tendremos un contador regresivo que nos marca los segundos que quedan hasta la siguiente muerte, así podremos exprimir mejor cada segundo.

Aunque pueda parecer una aventura absurda, al morir no perderemos ningún progreso como suele ocurrir. Conservaremos todos los objetos, además de que el mapa no es muy grande y la dificultad del juego se mantiene en un punto equilibrado. De esta forma, se consigue crear una aventura original que te haga replantearte el modo de avanzar y de descubrir cuál es el objetivo de todo.

Minit es una colaboración entre Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann que salió previamente para PS4, PC y Xbox One y que ya está disponible para su descarga desde la App Store y la Play Store por 5,49 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio