Compartir
Publicidad
Publicidad

Molyneux: "'Heavy Rain' mostrará el camino hacia nuevas formas de entretenimiento"

Molyneux: "'Heavy Rain' mostrará el camino hacia nuevas formas de entretenimiento"
Guardar
111 Comentarios
Publicidad

Peter Molyneux está encantado con ‘Heavy Rain’. Es más, la historia le ha llegado tan a dentro que ni siquiera ha podido continuar jugando. Aunque parezca de chiste ha sido el propio rey del hype el que ha manifestado esta opinión respecto a la obra de Quantic Dream en una reciente entrevista.

Recomiendo a todo aquél que quiera empezar a ver los primeros destellos del futuro de los videojuegos que salga y lo compre. No tengo ninguna duda de que el potencial de juegos como ‘Heavy Rain’ pueden enseñarnos el camino hacia una nueva forma de entretenimiento, una basada en nuestras decisiones y sus consecuencias en una historia que nos atrape.

Personalmente no he podido jugarlo más de 90 minutos porque su mundo es tan oscuro y emocionalmente envolvente que me sentí herido sentimentalmente.

Probablemente a más de uno le parecerá exagerada la reacción de Molyneux, pero no es la primera vez que leo escucho una valoración parecida, y no han sido pocas precisamente.

Aquí en VidaExtra, aún a falta de poder leer nuestro análisis en profundidad, mañana a primera hora podréis encontrar un especial sobre la historia de la que hace gala ‘Heavy Rain’. Tal vez aquellos que no lo hayáis probado aún entenderéis el porqué de dichos comentarios.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos