Publicidad

¡Mosquis! Los Simpson invadirán Minecraft

¡Mosquis! Los Simpson invadirán Minecraft
8 comentarios

Publicidad

Con 25 años en antena Los Simpson no paran de aumentar su legado y se ve que a Matt Groening y cía no les llega con haber dado el salto al todopoderoso universo de LEGO. Ahora quieren invadir 'Minecraft', toda una máquina de hacer dinero. No hay que ser un genio para ver otro éxito aquí.

Microsoft lo anunció recientemente para consolas Xbox, a donde llegará primero este Pack "Los Simpson". En concreto a 'Minecraft: Xbox 360 Edition' y a 'Minecraft: Xbox One Edition' en un día aún por concretar del mes de febrero. El precio, eso sí, se ha desvelado: 1,99 euros.

Y lo que se incluye en este The Simpsons Skin Pack queda más que claro con estas otras imágenes. Tan solo la familia más icónica de la tele dentro del universo 'Minecraft'. Ahí tenemos a Homer, Bart, Lisa, Maggie y Marge con un aspecto retro-pixelado y su característico tono amarillo para la piel. ¿Veremos a más personajes de la serie de esta guisa? Sería lo suyo si se acaba vendiendo bien este pack, ¿no? ¿Qué tal al señor Burns? ¿O qué me decís de Ned Flanders?

Minecraft (Los Simpson)
Minecraft (Los Simpson)
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir