Moss: Book II dejará de ser exclusivo de PlayStation VR y llevará su preciosa aventura a Meta Quest 2

Moss: Book II dejará de ser exclusivo de PlayStation VR y llevará su preciosa aventura a Meta Quest 2
1 comentario

En la conferencia Upload VR Summer Showcase que se ha emitido esta tarde se ha revelado que Moss: Book II pondrá rumbo a Meta Quest 2 y además ya sabemos exactamente cuándo sucederá: el 21 de julio de 2022. Será entonces cuando esta magnífica secuela dejará de ser exclusiva de PlayStation VR, el único dispositivo en el que se puede disfrutar de ella a día de hoy.

Polyarc ha aprovechado la ocasión para no desarrollar un simple port y mejorar el juego más todavía. Esto ha permitido al equipo equilibrar ciertos elementos de la aventura que afectan a su apartado gráfico y a la jugabilidad para así conseguir que la experiencia sea más redonda todavía. De hecho, la compañía afirma que el juego se verá mejor que nunca con estas novedades.

Con los mandos de Meta Quest 2 se podrá manipular el entorno, gestionar el inventario con las armas que tendremos a nuestra disposición y ayudar a nuestra heroína Quill en todo lo posible en este viaje ambientado justo después de los acontecimientos del primer Moss. Incluso podéis haceros con el título original si no lo tenéis todavía gracias a un descuento del 25% que se ha habilitado temporalmente.

En otro orden de cosas, Polyarc ha comunicado que también se puede reservar la banda sonora de Moss: Book II, en la que se incluye un total de 17 temas del galardonado compositor Jason Graves, ganador de dos premios BAFTA. Más de 140 minutos con todas las melodías de este juego, aunque tres de ellas podéis escucharla de manera gratuita en Bandcamp.

Temas
Inicio