Moss: Book II anticipa con un gameplay de 12 minutos que llegará a PlayStation VR en tan solo unos días

Sin comentarios


Gran sorpresa la que nos acaba de dejar Polyarc al haber confirmado la fecha de lanzamiento de Moss: Book II. Tal y como estaba previsto que sucediese, el juego saldrá a la venta esta primavera y encima lo hará dentro de muy poco, porque será el próximo 31 de marzo cuando llegará esta secuela. ¡En tan solo dos semanas!

Quill volverá con esta nueva aventura para PlayStation VR que estará ambientada justo después de los acontecimientos del primer Moss. Y lo mejor de todo es que no os tendréis que ir muy lejos para comprobar cómo lucirá, porque Sony ha publicado un extenso gameplay de 12 minutos que tenéis más arriba acompañando a la noticia.

Así podéis echarle un ojo a los nuevos escenarios, entre los que hay algunos ya conocidos, junto con los desafíos que aguardarán a nuestra pequeña protagonista, quien contará con nuevas funciones, como la posibilidad de interactuar con el entorno para hacer que crezcan puentes de enredaderas en las paredes.

En su nuevo viaje le aguardarán nuevos enemigos, entre los que está el Ripper, al que se puede agarrar y arrojarlo como bola de demolición, aunque también estará más preparada que nunca, ya que tendrá a su disposición nuevas armas, entre ellas un poderoso martillo para aplastar lo que sea.

Para hacer más especial a esta segunda entrega, Quill será capaz de trepar por los muros y así llegar a lugares más elevados, lo que hará que el juego cuente con mayores elementos de plataformas. En cualquier caso, sus creadores prometen que Moss: Book II mejorará en todo a su predecesor, algo que podremos comprobar dentro de muy poco.

Temas
Inicio