Compartir
Publicidad

'Ms. Splosion Man'. Descarga su banda sonora completamente gratuita. Gracias nuevamente, Twisted Pixel

'Ms. Splosion Man'. Descarga su banda sonora completamente gratuita. Gracias nuevamente, Twisted Pixel
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¿Música gratis? Umm, ¡yummy!

Estos de Twisted Pixel sí que saben cómo contentarnos. Ya en el pasado con el anterior 'Splosion Man' nos regalaron su simpática banda sonora, aún hoy en día disponible, por cierto, y ahora vuelven a repetir con su secuela, titulada 'Ms. Splosion Man'.

Más explosiva que el original, todo el que la ha probado no se siente decepcionado. Se ha mejorado la fórmula, se han añadido más situaciones con las que sacarnos fácilmente una sonrisa, y contamos con duelos contra jefazos bastante llamativos. En definitiva, que si nos gustó el primer 'Splosion Man' ya estamos tardando en soltar 10 euros para comprar este 'Ms. Splosion Man', que además cuenta con muchos más extras a desbloquear. No nos vamos a aburrir con él, ni en solitario ni en su modo cooperativo (con fases especialmente creadas para la ocasión).

Si queremos su banda sonora lo único que tendremos que hacer es ir a su página oficial, ir al apartado de descargas (downloads), y descargar el archivo que contiene los 30 cortes (65,8 MB con los que tendremos 38 minutos musicales). La pena es que en esta ocasión los tags de cada archivo vienen mal, con lo que tendremos que editarlos manualmente. Por si nos gusta registrar lo que escuchamos en lastFM y similares, vaya.

Para que veáis un poco lo que nos encontraremos, aquí van dos muestras. En primer lugar con el tema principal, ligeramente cambiado respecto al original, y otro que desbloquearemos con 15 créditos.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube Vía | Destructoid Sitio oficial | Ms. Splosion Man En Vidaextra | 'Splosion Man'. Análisis, 'Splosion Man': descarga su OST de manera totalmente gratuita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos