Publicidad

'Ms. Splosion Man', la oferta de la semana en Xbox Live

'Ms. Splosion Man', la oferta de la semana en Xbox Live
3 comentarios

Publicidad

¿Ms. Splosion Man por tan solo 400 MS? Mmm, ¡irresistible!

Dentro del equipo de Vidaextra somos varios los que disfrutamos con el buen hacer del estudio Twisted Pixel Games. No sólo por cómo tratan al usuario, regalándole cosas, sino por ofrecernos títulos por lo general sumamente divertidos, siendo uno de los máximos exponentes dentro de este sentido el exitoso ‘Splosion Man’. Posteriormente hasta lo hemos visto en forma de pack, y en formato físico, junto a otros dos clásicos del bazar de XBLA como son ‘Limbo’ y ‘Trials HD’.

Debido a ello, no extrañó tiempo después ver su secuela, titulada ‘Ms. Splosion Man’, ofreciendo lo mejor del primero y mucho más. Otro plataformas muy a tener en cuenta dentro del catálogo exclusivo de Xbox Live Arcade y al mismo precio que su predecesor… salvo esta semana.

Porque desde hace unos días forma parte de la oferta de la semana en Xbox Live para los miembros Gold, pasando a costar momentáneamente, hasta el 21 de noviembre, 400 MS, lo que al cambio son unos sugerentes 5 euros. Si os gustó el primer ‘Splosion Man’ no os lo penséis dos veces con su secuela: también merece la pena. Mucho, de hecho.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios