Compartir
Publicidad

Ms. Splosion Man llegará por sorpresa a Nintendo Switch la semana que viene

Ms. Splosion Man llegará por sorpresa a Nintendo Switch la semana que viene
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos de los juegos más importantes que recibirá este mes Nintendo Switch serán las ediciones de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, las cuales llegarán este mismo viernes. A ambas entregas se unirán otros títulos que pasarán por la eShop en cuestión de muy pocos días y una de las grandes sorpresas que se acaba de hacer oficial es Ms. Splosion Man.

El divertido y desafiante juego de plataformas desarrollado por Twisted Pixel Games debutó en 2011 en Xbox 360 y un par de años más tarde acabó recibiendo una versión para móviles y Steam, por lo que será la primera vez que salga a la venta en una consola que no sea la de Microsoft y ese momento llegará el 22 de noviembre con un precio de 14,99 euros.

Curiosamente solo se ha anunciado el lanzamiento de Ms. Splosion Man y no hay noticias de que su predecesor, Splosion Man, vaya a ser publicado también. En cualquier caso, en esta segunda parte Ms. Splosion Man tratará de rescatar al protagonista del juego original tras haber sido secuestrado por la malvada compañía Big Science.

Ms Splosion Man 02

Los jugadores deberán recorrer 50 niveles repletos de plataformas y puzles en los que deberán emplear a fondo la habilidad de esta peculiar heroína para salir disparada por los aires. A su vez cuenta con un modo multijugador local y online para cuatro personas con otros 50 niveles más adaptados para estos grupos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio