Compartir
Publicidad

La-Mulana 1 y 2 se juntarán en un mismo pack que llegará en 2020 junto con una lujosa edición especial

La-Mulana 1 y 2 se juntarán en un mismo pack que llegará en 2020 junto con una lujosa edición especial
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien haya jugado a La-Mulana sabrá perfectamente lo que es tratar de pasarse un juego tremendamente desafiante y con el que es fácil llegar a perder la cuenta de las veces que uno puede llegar a morir. Todo un clásico que lleva a la venta desde 2013 y que el año pasado recibió una secuela, La-Mulana 2.

NIS America ha querido volver a publicar ambos juegos, pero esta vez juntos en un mismo pack que estará disponible en 2020 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Esto supone que será dentro de unos meses cuando llegará a las consolas esta segunda parte que hasta el momento solo contaba con una versión para PC.

En La-Mulana nos ponemos en la piel del arqueólogo Lemeza Kosugi mientras se adentra en unas ruinas en la que le aguardan puzles, trampas mortales y guardianes que custodian el tesoro secreto de la vida. Con respecto a La-Mulana 2, esta vez la protagonista es su hija, Lumisa Kosugi, quien se adentrará en unas peligrosas ruinas ancestrales que también estarán plagadas de trampas, enemigos, puzles y mucho más.

A su vez, el juego se distribuirá en una fantástica edición especial llamada Hidden Treasures Edition. En su interior se incluirá una copia de los dos juegos, un libro de arte, un disco con la banda sonora y un puzle. Todo ello con un precio de 59,99 dólares y que podéis adquirir desde la tienda oficial de NIS America.

La Mulana - Edicion Especial
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio