El mundo de Hyrule antes del cataclismo que sufrió en Zelda: Breath of the Wild es recreado en Minecraft con un resultado formidable

El mundo de Hyrule antes del cataclismo que sufrió en Zelda: Breath of the Wild es recreado en Minecraft con un resultado formidable
Sin comentarios

A estas alturas todos sabemos que hay auténticos genios que juegan a Minecraft que son capaces de recrear mundos enteros con unos resultados fascinantes. En una ocasión vimos algo así con el castillo de Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y ahora nos hemos encontrado con alguien que ha querido recrear la región entera antes del Cataclismo.

Los que hayáis jugado al título de Wii U y Nintendo Switch sabréis que la trama tiene lugar 100 años después de que Ganon y su ejército asolaran las tierras, una historia que también fue contada en Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Así pues, un usuario de Reddit, llamado lordstringcheese, ha querido mostrar cómo se vería el mundo en Minecraft antes de la invasión que sufrió.

Esto nos deja con unas cuantas imágenes espectaculares (en su página de Reddit tenéis el resto) que nos hacen cuestionarnos la cantidad de horas que ha tenido que haber detrás de este trabajazo, como podéis comprobar a continuación, incluyendo su propio mapa.

Zelda Minecraft 02
Zelda Minecraft 03
Zelda Minecraft 07
Zelda Minecraft 06
Zelda Minecraft 05
Zelda Minecraft 08

En ellas se pueden observar algunos de los lugares más emblemáticos del juego, incluyendo a civiles y hasta los propios Guardianes que a más de un jugador se lo habrán hecho pasar realmente mal.

Todo esto nos deja con ganas de seguir viviendo aventuras realmente épicas con Link y eso es algo que ocurrirá en 2022 cuando la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegue a Nintendo Switch, porque no nos quedan uñas para mordernos tras el tráiler que vimos en la última edición del E3.

Temas
Inicio