The Legend of Zelda: la secuela de Breath of The Wild corona el E3 de Nintendo. Así será el próximo vendeconsolas de Switch [E3 2021]

The Legend of Zelda: la secuela de Breath of The Wild corona el E3 de Nintendo. Así será el próximo vendeconsolas de Switch [E3 2021]
24 comentarios

La nueva aventura de la princesa y el héroe de Hyrule ha sido mostrada. La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha coronado por méritos propios como el plato fuerte de Switch para el E3 2021. Aunque, siendo justos, su regreso nos ha obsesionado desde que se le puso fecha y hora al Nintendo Direct de junio.

Aprovechando el contexto del 35 aniversario de la saga, Nintendo ha ofrecido un nuevo avance del juego que expandirá la historia presentada en Breath of the Wild y, en el proceso, servirá para redescubrir esa Hyrule que nos dejó fascinados durante cientos de horas surcando los cielos.

Sin un título oficial, al menos por el momento, a lo largo del vídeo se nos han mostrado nuevas habilidades por parte del héroe de Hyrule, incluida la posibilidad de atravesar materiales sólidos. Eso sí, lo que más llama la atención es que buena parte del gameplay mostrado tiene lugar en los cielos. Algo que, inevitablemente, nos recuerda a  Skyward Sword.

Un nuevo vistazo a la Hyrule que nos enamoró

Además del tráiler del juego, Nintendo ha ofrecido una nueva hornada de capturas del mismo que comienzan a arrojar algo de luz en lo referente a la aventura, incluyendo el extraño poder que emergerá desde el brazo derecho de Link y nuevos enemigos de piedra. Algunos del tamaño de edificios.

Nswitch Thesequeltothelegendofzeldabreathofthewild 06
Nswitch Thesequeltothelegendofzeldabreathofthewild 11
Nswitch Thesequeltothelegendofzeldabreathofthewild 09
Nswitch Thesequeltothelegendofzeldabreathofthewild 10
Nswitch Thesequeltothelegendofzeldabreathofthewild 08

Por supuesto, el enorme mundo abierto del juego seguirá siendo ese gran lugar destinado a fascinarnos desde los primeros compases. Un escenario colosal que misteriosamente se ha colmado de islas flotantes.

Nswitch Thesequeltothelegendofzeldabreathofthewild 07 1
Nswitch Thesequeltothelegendofzeldabreathofthewild 12 1
Nswitch Thesequeltothelegendofzeldabreathofthewild 13
Nswitch Thesequeltothelegendofzeldabreathofthewild 15
Nswitch Thesequeltothelegendofzeldabreathofthewild 14

Sobre la fecha de lanzamiento, Nintendo ha sido ambigua La secuela llegará en 2022. Sin embargo, este año no nos quedaremos sin nuestra ración de The Legend of Zelda: el 16 de julio viviremos el origen de la saga de culto a través de Skyward Sword HD, la reedición mejorada del clásico de Wii.  Y ojo, que vendrá acompañada de su propio juego de Joy Cons y un nuevo amiibo espectacular.

Temas
Inicio