Compartir
Publicidad

'Mutant Mudds' invadirá el PC a finales de este mismo mes

'Mutant Mudds' invadirá el PC a finales de este mismo mes
9 Comentarios
Publicidad

Estábamos al tanto del interés de Renegade Kid por llevar su 'Mutand Mudds' de la eShop de Nintendo 3DS al PC, pero no sabíamos cuándo se llevaría a cabo la conversión. Este pequeño plataformas nos llegó a mediados de junio, y nos gustó por su jugabilidad desafiante en las fases especiales, el toque chiptune o ese aspecto tan de 8 bits arropado por un efecto 3D con tres planos de profundidad.

Los usuarios de PC pronto podrán degustarlo, y todo porque Renegade Kid ya le ha puesto fecha y precio a esta versión para compatibles. Nos llegará por descarga digital, como es lógico, aunque no a cargo del servicio más popular (Steam), sino Desura, GamersGate y GOG, aparte de la propia Renegade Shop. Sí, cuatro alternativas para hacernos con la versión para PC de 'Mutant Mudds' y a un precio sensiblemente más barato que el de la última portátil de Nintendo: 9,99 dólares (8,10 euros). El día escogido para su debut en PC es el 30 de agosto, y si lo compramos antes del 5 de septiembre nos saldrá por tan solo 7,99 dólares (6,48 euros). Sí, un descuento del 20%. No está mal.

Lo curioso es que no será una simple adaptación, ya que será más completo que el que hemos visto hace unos meses. Tendremos 20 niveles adicionales con la abuela del protagonista (Max) como protagonista, valga la redundancia. Personaje que podíamos desbloquear en el original al cumplir ciertos requisitos... Sólo que ahora repite con desafíos mucho más complicados. Aquí va su vídeo.

Vídeo | Youtube Sitio oficial | Mutant Mudds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio