Compartir
Publicidad

Nintendo se retracta y decide que Mario vuelve a ser fontanero

Nintendo se retracta y decide que Mario vuelve a ser fontanero
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Doctor, conductor de karts, árbitro de tenis, bailarín o futbolista son algunas de las profesiones o aficiones que hemos visto a Mario ejercer o practicar a lo largo de todos estos años. Aun así, siempre ha habido un trabajo por el que se le ha conocido más que ningún otro y es por ser fontanero. Sin embargo, Nintendo decidió hace unos meses que había dejado de serlo de manera oficial.

Este hecho tan llamativo salió a la luz en la página web oficial de Nintendo en Japón, donde figura una biografía dedicada a cada uno de los personajes principales del Reino Champiñón. No obstante, se ve que la gran N se lo ha pensado mejor y ha decidido modificar una vez más la biografía de Mario para devolverle su puesto.

Mario

Dicho esto, la nueva descripción pasa a ser la siguiente:

En todo lo relacionado con deportes, ya sea el tenis o el béisbol, el fútbol o las carreras de coches, él (Mario) lo hace todo bien. Su trabajo es fontanero. Sin embargo, sus actividades no se limitan a este campo. Le encanta la Princesa Peach, y si está en problemas, irá a ayudarla en cualquier momento. Con un buen salto y varios potenciadores, se enfrentará a sus enemigos.

Así queda todo bastante más claro y acorde con sus juegos, ya que precisamente Mario hace de todo menos ejercer esta profesión, pese a que las tuberías siempre haya sido uno de los elementos más característicos de la serie. Además, con este cambio ahora podremos volver a llamarle "el fontanero de Nintendo".

Mario Tennis Aces

Por lo pronto en unos meses veremos a Mario saltar una vez más a la pista de tenis con 'Mario Tennis Aces' en Nintendo Switch, aunque de momento se desconoce cuándo saldrá a la venta. El año pasado no paró ni un segundo entre 'Mario Kart 8 Deluxe' y 'Super Mario Odyssey' mientras su currículum sigue creciendo a pasos agigantados.

Vía | GameSpot

Más sobre Mario en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos