Publicidad

No hagáis caso al calendario, hoy es lunes y ya está disponible Randal's Monday

5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¡$%@&* lunes! No le llega con fastidiarnos el arranque de la semana, que ahora resulta que cuando estamos a miércoles vuelve a personarse. Sí, porque da igual lo que os diga vuestro calendario. Hoy es lunes, porque ya está disponible en formato digital 'Randal's Monday', la esperada ópera prima de Nexus Game Studios, con Juanan y Toni Pascual a la cabeza, en su homenaje a las aventuras gráficas de antaño, con un montón de referencias a nuestra cultura y a otras más, como la del cine.

Sin ir más lejos ahí tenemos la referencia clara a Groundhog Day, o como se conoce aquí, "Atrapado en el tiempo". Sí, la del carismático Bill Murray en la que vive una y otra vez el día de la marmota. Porque a Randal le sucederá lo mismo por culpa de un anillo al revivir el maldito lunes.

Tampoco hay que olvidar que 'Randal's Monday' tiene mucho de Clerks al contar entre sus filas, por ejemplo, con Jeff Anderson, o la aparición estelar de Jay y Bob el Silencioso. Una pequeña pincelada, en cualquier caso, de lo que nos espera en la versión final de esta aventura gráfica que sale hoy a la venta en formato digital mediante los servicios habituales, como GOG y Steam. Mientras que ya el 8 de diciembre llegarán sus dos ediciones físicas, creadas con bastante mimo, como vimos.

En VidaExtra | Así de chula será la edición física de Randal's Monday

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir