Compartir
Publicidad

No hay planes de relanzar Zelda: Skyward Sword en Switch. Al menos, de momento

No hay planes de relanzar Zelda: Skyward Sword en Switch. Al menos, de momento
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien la rumorología en torno a los próximos títulos y planes de Nintendo es algo especialmente frecuente desde el lanzamiento de Switch, la Gran N ha atajado uno de los que más han sonado durante los últimos días: no hay planes de relanzar Zelda: Skyward Sword. Al menos, de momento.

El cada vez mayor hype por el regreso del título que abre la cronología oficial de Zelda nació de un reciente concierto de Zelda en Japón, donde - según los rumores- el propio Eiji Aonuma habría intervenido, tanteando la posibilidad. La realidad es que no hay registros sobre si esto llegó a ocurrir y cómo.

Una situación que, sumada a la cálida acogida que tuvo un título diseñado para celebrar el 25 aniversario de la saga, no tardó en revolver la red de redes. Sin embargo, a través de un comunicado al medio Eurogamer, un representante de Nintendo ha zanjado el asunto:

En este momento no tenemos planes de lanzar The Legend of Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch.

Es justo tener en cuenta que los rumores de ver Skyward Sword en Switch vienen desde antes del pasado E3 2018 junto con uno de los múltiples listados de juegos aparecidos poco antes del evento. Sin embargo, las palabras del representante son tajantes y dejan poco margen a la imaginación.

Por lo pronto, los fans del héroe de Hyrule tienen bastante a lo que jugar: además de Breath of the Wild y el MUSOU Hyrule Warriors, Link se ha colado en Mario Kart y pronto reclamará su merecido protagonismo junto a Zelda, Ganondorf o Sheik en Super Smash Bros. Ultimate.

Con todo, también hay que matizar que Nintendo Switch lleva un año y medio en el mercado. Quizás ahora no haya planes para Skyward Sword en el horizonte, pero todos los que disfrutamos de esa joyita en Switch tenemos claro que es uno de los títulos que los Joy Cons piden a gritos. Ese, el Wii Sports... y tantos otros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio