Publicidad

No te pierdas este curioso corto de Death Stranding en stop motion realizado por un fan

No te pierdas este curioso corto de Death Stranding en stop motion realizado por un fan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos hemos visto ya esos voluminosos tráilers de Death Stranding editados por el propio Hideo Kojima, pero el de este fan es un poco diferente.

Matthew Lai, más conocido en YouTube como SpartanUruk, ha publicado un corto de más de cuatro minutos inspirado en la última obra de Kojima. ¿Lo mejor? Está hecho enteramente por él en stop motion.

Es decir, que tiene que mover figuras y objetos grabando cada fotograma de movimiento individualmente para conseguir una animación fluida. Además, todo está manufacturado por él mismo, incluso aquel tanque lleno de restos ¿humanos? que aparecía en el segundo tráiler.

Aquí está el progreso de mi tanque de Death Stranding. Como podéis ver, hice todas las bolsas con tela, y todas las piezas de carne son de arcilla que luego he pintado.

En el corto podemos ver a Sam Porter Bridges, protagonista del juego, trabajando como repartidor y huyendo de los invisibles Entes Varados. También anda por ahí Cliff, el antagonista interpretado por Mads Mikkelsen.

La animación en stop motion es muy difícil de llevar a cabo, pero Matthew Lai ha logrado un resultado magnífico. Hay escenas bastante curiosas, como cuando los EVs empiezan a mover paquetes y llenarlos de huellas sin que se les vea.

Death Stranding lleva ya unos días entre nosotros, y aunque sus abundantes cinemáticas están hechas con mucho mimo, este tipo de creaciones de los fans tienen una personalidad única.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir