Compartir
Publicidad
Publicidad

'No Time To Explain': paradojas temporales y mucha locura

'No Time To Explain': paradojas temporales y mucha locura
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad
I'm You from the future. There's No Time To Explain!

'No Time To Explain', según el tráiler que vamos a ver a continuación, parte de una premisa tan interesante como loca: ¿qué haríais si, de forma totalmente inesperada, un día cualquiera en el que estáis en el comedor bailoteando delante del Kinect, uno de los muros de casa es destrozado y una copia de vosotros hace acto de presencia y os dice: "Soy tu yo del futuro. ¡No hay tiempo para explicaciones!"? Lógicamente todos saldríamos tras nuestra copia del futuro. Sobre todo si, como en este caso y tras pronunciar sus palabras, una pinza anaranjada perteneciente a un cangrejo gigante la coge y se la lleva.

Quizás algunos de vosotros ya conozcáis el juego, puesto que existe una versión en flash. Según sus creadores parece ser que esta nueva versión, que saldrá para PC y Mac durante este verano, viene a mejorar un buen puñado de problemas e inconvenientes del juego original. Hablan, por ejemplo, de las quejas recibidas por el sistema de control (una mala combinación de teclaro + ratón + retraso), de los escenarios (en la versión flash son dibujados, mientras que en la que están desarrollando ahora son construidos en base a bloques), etc. Esto último, por ejemplo, les permite pasar de tener 3 o 4 niveles a poder disponer de 40 o 50. Y además tan grandes como deseen.

El tráiler, como habéis podido ver, nos da una idea muy clara de lo que podemos esperar de 'No Time To Explain': paradojas temporales, mucho sentido del humor, sangre a raudales, enemigos gigantescos, situaciones locas... Un buen puñado de elementos de esos que tanto nos gustan, vaya. Además está el tema de las mecánicas de juego. No deja de ser un plataformas, pero el protagonista lleva consigo un arma capaz de lanzar un rayo que tanto nos sirve para atacar como para seguir avanzando.

El estudio detrás de 'No Time To Explain', llamado tiny Build Games, asegura que los ingresos que obtengan de las versiones para PC y Mac se destinarán al desarrollo y lanzamiento del juego en XBLA, PSN y Linux.

Aprovecho la ocasión para dejaros un enlace a la versión flash, por si queréis ir haciendo boca.

Vídeo | YouTube Juega en Flash | No Time To Explain Vía | Indie Games Sitio oficial | tiny Build Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos