Compartir
Publicidad

Novedades sobre la saga Oddworld. Just Add Water al habla

Novedades sobre la saga Oddworld. Just Add Water al habla
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

A la vista está de todos que Just Add Water no ha podido cumplir la fecha fijada para el remake del ‘Oddworld: Stranger’s Wrath’ (tendría que haber salido este mes), y todo se debe a que se ha aplazado hasta el verano para coincidir con su salida para PC (la otra afortunada es PS3, como sabemos).

A pesar del disgusto, no es sobre lo único que ha hablado Just Add Water con la gente de Eurogamer en el evento GameCityNights de Nottingham., siendo la mayor sorpresa la de retomar el cancelado ‘Oddworld: Hand of Odd’, un spin-off de estrategia al que le van a cambiar demasiado su planteamiento para acercarlo al público casual reinante en sitios como Facebook. Atentos a lo que ha dicho el jefe de la compañía, Stewart Gilray, porque tiene mucha tela:

“Los RTS como Command & Conquer no funcionan especialmente bien ahora. ¿Por qué no nos lo miramos de otra forma y decimos “¿cuál es el equivalente de hoy en día?”? Odio decir esto, pero son los CityVilles y los FarmVilles. Intentaremos aplicar un poco de esas mecánicas y ver a dónde nos llevan.”

Decisión chocante, tanto por el abrupto cambio como por no estar a gusto con esas mecánicas de hoy en día. Sea como sea el resultado, desde Just Add Water están tanteando sacarlo en iPad, Android, Facebook, PC y Mac. Descartan PS3 y Xbox 360 por el tema de la interfaz.

Por otro lado, se confirma lo que algunos sospechamos con ‘Oddworld: Munch’s Oddysee’, ya que recibirá una versión en HD que saldrá por el mes de octubre, y en principio para PS3 junto con las reediciones de los otros títulos sobre la saga. Vamos a tener Oddworld para rato.

Vía | Anaitgames, Eurogamer
En Vidaextra | Just Add Water planea lanzar presumiblemente cuatro títulos sobre la saga Oddworld este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos