Publicidad

El nuevo speedrun de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consiste en montar a todos los animales del juego, incluyendo a Sidon y Teba

El nuevo speedrun de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consiste en montar a todos los animales del juego, incluyendo a Sidon y Teba
1 comentario

Probablemente The Legend of Zelda: Breath of the Wild sea uno de los videojuegos que cuenta con más categorías diferentes en el mundo de los speedruns. La última que se le ha ocurrido a la comunidad de la obra maestra de Nintendo consiste en montar a todos los animales y criaturas diferentes que habitan en Hyrule.

Con el nombre de Mount%, lo que tienen que hacer los speedrunners es acercarse a cualquier caballo y domarlo. No obstante, cuando decimos que esto engloba a todos los tipos de criaturas de la región es porque también se pide montar a un oso, un ciervo, un Centaleón o incluso a los mismísimos Sidon y Teba, ya que Link se sube encima de ellos en algún momento de la aventura para combatir a las Bestias Divinas.

Así pues, el tiempo finaliza una vez se ha montado a todos los animales diferentes de la región. Aun así, según podemos leer en Polygon, el objetivo inicial que pensó Joedun, el responsable de esta categoría, consistía simplemente en comenzar una partida nueva, buscar a Sidon y subirse en él, pero quiso añadir el resto de tareas para hacerlo más interesante posible.

En estos momentos solo hay tres speedrunners que se han animado a afrontar este desafío, incluyendo al propio Joedun, quien ha decidido iniciar una competición con premios para que más gente se apunte a intentarlo. De este modo, los tres mejores tiempos que se establezcan antes del 6 de mayo podrán optar a llevarse 20, 50 y 100 dólares, dependiendo de la posición que consiga cada uno.

Es más, cualquiera que se quiera animar a ello puede tomar como base el speedrun que realizó Joedun semanas atrás, quien ocupa precisamente la primera posición de esta categoría tan peculiar. Dicho esto, en el momento de publicar la noticia, el tiempo a batir para entrar en el top tres es de 1:29:57, mientras que el tiempo para el primer puesto es de 59:18.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio