Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo tráiler de 'Catherine'. ¿Pesadillas eróticas?

Nuevo tráiler de 'Catherine'. ¿Pesadillas eróticas?
Guardar
128 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que ‘Catherine’ es un juego diferente a lo que estamos habituados en esta industria, y que Atlus no va a dudar en usar la sugerente arma del erotismo para llamar mucho la atención, como bien demuestran sus portadas. No obstante, parece que la última obra de los creadores de ‘Persona’ será mucho más que carne, como queda patente en el nuevo tráiler publicado para ir dándole promoción, ahora que su lanzamiento está cercano en Japón.

Tras conocer a la misteriosa Catherine, Vicent comenzará a sufrir terribles pesadillas de las que tendremos que ayudarle a escapar. Estas fases de juego, más oscuras y casi terroríficas, se alternarán con los momentos en los que el protagonista se encuentre despierto. Por una u otra vía tendremos que encontrar la forma de que Vicent sobreviva a la especie de embrujo que está sufriendo, y ya de paso conseguir que triunfe en el plano amoroso.

Los creadores de ‘Catherine’ han prometido múltiples finales posibles y una mecánica que combinará acción con aventura. Su llegada a Occidente aún no ha sido confirmada, y creo que a nadie le extrañaría si un producto tan atípico queda para siempre dentro de las fronteras japonesas, pero yo no perdería todavía la esperanza de tenerlo aquí algún día. Cosas más raras se han visto.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Catherine’: sueños y erotismo en lo nuevo de Atlus [GamesCom 2010], ‘Catherine’. Distintas y sugerentes portadas para PS3 y Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos