Compartir
Publicidad
Publicidad

'Catherine'. Distintas y sugerentes portadas para PS3 y Xbox 360

'Catherine'. Distintas y sugerentes portadas para PS3 y Xbox 360
Guardar
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sueños y erotismo en lo nuevo de Atlus, así lo anunciaba mi compañero Alex cuando nos mostró su tráiler e imágenes de la GamesCom. ‘Catherine’ nos dejó especialmente descolocados tras ver su vídeo de presentación, considerándolo el típico juego japonés que difícilmente saldría fuera de Japón.

Varios meses han pasado desde que lo vimos en un primer momento, y sigue manteniéndose tan solo la fecha para dicho país (17 de febrero del 2011), pero al estar ante los creadores de la saga ‘Persona’ (Atlus) no debemos perder todavía la esperanza de ver ‘Catherine’ fuera de dicho territorio. Aunque si no, siempre nos quedará la versión de PS3 (region free), pero de esta forma nos perderíamos el alocado argumento que gira entorno a esta obra, algo que queda plasmado en cierta manera en sendas portadas para la citada consola de Sony y la Xbox 360, distintas entre sí, pero igualmente sugerentes.

El problema es que pueden llevar a engaño, pensando que estamos propiamente ante un título hentai, cuando no es así, a pesar de contar con un componente erótico.

La principal diferencia entre las portadas de PS3 y Xbox 360 radica en que en la de la primera vemos a Catherine, chica sobre la que gira la historia, mientras que en la segunda vemos a Katherine, novia del protagonista (Vincent). ¿Cuál os gusta más? De portada, me refiero.

Catherine

Catherine

Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Catherine’: sueños y erotismo en lo nuevo de Atlus [GamesCom 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos